1º "B"




La profra. Diana Poxtan Ginzález tendrá, a lo largo de este Ciclo Escolar 2014-2015 el primer grado, grupo B


Ciclo Escolar 2013-2014,
 2do. Grado, Grupo B.

Manualidad navideña

En esta época de fiestas decembrinas, los alumnos con creatividad y orientación de su profesor, realizan un trabajo para adornar sus casas, dando su mejor esfuerzo.


El pasado jueves 21 de Nov. se llevó a cabo en el Grupo de 2° B, el concurso sobre personajes de la Revolución donde con gran entusiasmo y a cargo del Profr. Salvador Figueroa, y Jueces el Mtro Enrique Bautista Tadeo Director de esta institución y la Profra. Eyra Cenith Ariciaga Cortez, teniendo como ganadores en su primer lugar con empate: Carlos y Juan Carlos, 2° Briseyda y en 3er lugar Julio César. Como parte de su formación y mejor entendimiento de una de las celebraciones que los mexicanos celebramos con orgullo.




Elaboración de altar de día de muertos.
De Presentación de altares
De Trabajo previo a concurso de altares

Con entusiasmo, realizando un organizador con material reciclable, una opción muy oportuna para cuidad nuestro Medio Ambiente.


Durante el primer bloque, los estudiantes realizan actividades que les permiten desarrollarse de manera adecuada en las asignaturas y relacionarlo con la vida cotidiana.



 La elaboración de gelatinas es un trabajo realizado en la asignatura de Tecnología


Estas son algunas de las actividades realizadas durante el periodo 2012-2013, mientras se encontraba a cargo de los alumnos de 2do. grado, grupo"A"



 Los jóvenes trabajan con entusiasmo en clases


Presentación de manualidades con motivo del día de las madres.



Compañía teatral de 2°A bajo la dirección del Profesor Salvador Augusto