3º "B"




Profr. Mario Olarte Montiel tiene a su cargo el Tercer grado, grupo "B"

Los alumnos del tercer grado grupo b, a cargo de la maestra Carmen Ivett, realizaron diferentes tipos de mermeladas, donde los docentes del plantel educativo degustaron los diferentes sabores de las mismas, con el objetivo de que los alumnos conocieran y diferenciaran las características de los productos naturales caseros y procesados artificialmente.

El grupo de 3º B organizó un pequeño convivio, festejando el 14 de febrero, disfrutando de un rico bufet de tacos, realizaron la dinámica del amigo secreto y antes de dar el obsequio, cada uno de ellos dijo unas palabras emotivas a sus compañeros. Felicidades muchachos!!!

Para dar un mejor aspecto al entorno escolar, bajo la dirección de la Profra. Carmen Ivett Hernández Cisneros, sus alumnos trabajan con entusiasmo en un proyecto de jardinería.



Elaboración de altar

De Presentación de altares
De Trabajo previo a concurso de altares

De Trabajo previo a concurso de altares

Con gran esmero, alumnos del grupo de 3° B aplicaron los conceptos adquiridos en la asignatura de ciencias (mezclas homogéneas y heterogéneas) en la producción de alimentos para la clase de Tecnología.



Para introducir a los alumnos al mundo de la Química y para que pudieran determinar su utilidad, los muchachos trabajaron en la elaboración de mermeladas.



Actividades realizadas a cargo de la Profra. Carmen Ivett durante el ciclo escolar pasado 2012-2013 con los alumnos de 1° B

En clases se favorece el trabajo en equipo



Actividades de expresión corporal: