domingo, 29 de junio de 2014

8vo. CTE

Durante la última sesión de CTE, el personal de la escuela Telesecundaria Emiliano Zapata se enfocó en el análisis del proceso realizado durante todo el ciclo escolar, así como los logros  obtenidos.

Evaluación del Aprovechamiento Escolar del Ciclo

Con la finalidad de evaluar los conocimientos adquiridos, el pasado miércoles 25 de junio, se aplicó un examen general.

XVII Convivencia Sociocultural de Telesecundarias

El pasado 13 de junio de 2014 se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Telesecundaria Emiliano Zapata de Tatahuicapa, la XVII Convivencia Sociocultural de Telesecundarias, donde tuvimos el honor de recibir a las escuelas hermanas de la Zona 72. Durante el evento se realizó los concursos de canto y baile regional, en los que nuestros alumnos pusieron en alto el nombre de la escuela y la comunidad.

sábado, 21 de junio de 2014

4ta. Reunión General de Padres de Familia

El 20 de mayo se llevó a cabo la 4ta reunión general de Padres de Familia para afinar detalles para la Convivencia Sociocultural próxima a realizarse en nuestra escuela. Así mismo se presentaron a los padres una pantalla y un reproductor de DVD que fueron donados en días pasados. 

Día del Maestro

Para celebrar a todos los maestros de Playa Vicente y Santiago Sochiapan, la Presidencia Municipal de Playa Vicente organizó un pequeño refrigerio.
 

Día de las Madres

El pasado 9 de mayo, en la Escuela Telesecundaria Emiliano Zapata, maestros y alumnos organizaron juegos, rifas y presentaciones para festejar a todas las madres de familia.