domingo, 7 de junio de 2015

CTE

Participción de la Escuela Telesecundaria Emiliano Zapata en el concurso de obras relacionadas con los "valores universales" que se desarrollo en el CTE.

Preparación del CTE

Los maestros y el director preparándose para el CTE.

Día del Estudiante

El día 28 de Mayo se festejó el día del estudiante, donde los alumnos participaron en el concurso interno de poesía, oratoria y canto. Además de jugar fútbol y voleibol.

Vestidos Reciclados

Los alumnos y alumnas del grupo de primero B confeccionaron vestidos en los que pusieron en práctica su creatividad y el trabajo en equipo. Las señoritas participantes modelaron los vestidos haciendo breves comentarios sobre la importancia del reciclado.

Proyecto de Ciencias III

Los alumnos de tercer grado, como parte de un proyecto de Ciencias elaboraron casas con material como cartón, papel cascarón y crepé, entre otros para representar los materiales más comunes con los que se construyen las casas en la comunidad y analizar sus ventajas y desventajas, tomando en cuenta las propiedades físicas y químicas.

Asamblea General

El día 20 de Mayo se llevó a cabo una asamblea general donde el comité de padres de familia dio a conocer el corte de caja, además se trataron asuntos relacionados con la mejora de la escuela.