domingo, 24 de mayo de 2015

EVENTO DEPORTIVO

Como parte de las actividades para mejorar la convivencia escolar se realizó un evento deportivo al que asistieron las escuelas Telesecundarias ubicadas en San Pedro, La Unión y Benito Juarez, así como el Telebachillerato de la comunidad.

lunes, 18 de mayo de 2015

Aplicación del Examen 4º Bimestre

Actividades diversas Primero A

Durante el transcurso de abril y mayo, en el aula del primer grado, grupo A se realizan diversas actividades que tienen como finalidad formar alumnos con una educación integral. En este caso, desarrollan habilidades motrices, se fomenta la convivencia, la responsabilidad y el trabajo individual.

Reciclando e innovando en Primero B

En el grupo de Primero B se busca innovar, por lo que aprovechando material sobrante de otras actividades, las señoritas trabajan en la confección de atuendos reciclados. Este tipo de actividades se complementan con el trabajo individual y responsable de los muchachos.

Segundo A

En ‪Segundo Grado Grupo A‬ se realizan diferentes actividades con el fin de formar alumnos competentes.

Trabajo Colaborativo,Segundo B

Durante las actividades diarias, los muchachos del grupo de segundo B desarrollan sus habilidades intelectuales y aprenden a convivir y colaborar para lograr sus metas.

Diversas Actividades Tercero A

Para la evaluación del cuarto bimestre, los alumnos del grupo de tercero A trabajan de manera individual y de manera colaborativa a través de trabajo en equipo, presentaciones orales, escritas y elaborando proyectos; además, se comprometen con el cuidado del aula manteniendo las plantas regadas y el material en orden. También, desarrollan su creatividad mediante el uso de lo aprendido en el taller de crochet y conviven sanamente.

Evidencias Tercero B

Rendición de Cuentas

Como parte de las actividades marcadas en nuestra Ruta de Mejora, se llevó a cabo la rendición de cuentas a padres de familia de los avances logrados hasta la fecha gracias al trabajo de docentes.

Participación del 1º de Mayo Día del Trabajo

Reciclando caja tetrapack.

Los alumnos de Segundo B realizaron bolsas con cajas de leche.
Así mismo los alumnos pusieron en practica sus habilidades y destrezas.