domingo, 15 de marzo de 2015

Actitud Deportiva

El pasado 4 de marzo se llevó a cabo un encuentro deportivo en la Comunidad de Benito Juárez en el que nuestro equipo de fútbol varonil resultó ganador del 1er. lugar después de disputarse 3 partidos.

Mejorando la Convivencia Escolar

Como parte de las actividades de tecnología, alumnos de 2do. B y de 3ro. A trabajan colaborativamente en el proyecto de composta y jardinería. En esta ocasión se llevó a cabo una colecta de botellas de 3 litros en la comunidad para solucionar un poquito el problema de contaminación y, al mismo tiempo, crear una conciencia de reciclaje, al convertirlas en macetas.Así mismo, se mejora la convivencia y el trabajo en equipo.

Construyendo un Plan de Vida

El personal docente de la Escuela Telesecundaria E Zapata se interesa en el porvenir de los jóvenes, por lo cual se trabaja de manera conjunta con el DIF Municipal de Santiago Sochiapan para apoyar a todo el estudiantado.

5ta Reunión de CTE

Como parte de las actividades marcadas en el Calendario de la SEV, el pasado 27 de febrero se llevó a cabo la quinta Reunión de CTE donde el personal docente de Tatahuicapa elaboró y presentó un mural con las evidencias de trabajo del mes de febrero.

Aplicación del 3er. Examen Bimestral

El pasado 2 de marzo se aplicó el tercer examen bimestral en la Escuela Telesecundaria E Zapata