domingo, 19 de octubre de 2014

Escuela en Movimiento

Mediante actividades lúdicas, los alumnos de esta escuela reciben una educación integral, favoreciendo la colaboración, el compañerismo y el ejercicio.

Embellecimiento de áreas verdes

Alumnos del Grupo de 1° B, colaborando con el proyecto de embellecimiento de la escuela, cuidando y renovando las áreas verdes.

Conserva de Alimentos

Alumnos del grupo de 3° A trabajando en la asignatura de tecnología con la preparación de alimentos en conserva. En esta ocasión hicieron chiles en escabeche.



domingo, 12 de octubre de 2014

1er. Sesión de CTE

El pasado 26 de septiembre del 2014 se realizó la primera sesión de Consejo Técnico Escolar en la escuela telesecundaria "Josefa Ortiz de Domínguez" ubicada en comunidad de La Unión Progreso Tatahuicapa


Primer Visita de la Supervisión Escolar

El pasado 22 de septiembre personal de la Supervisión Escolar visitó la escuela para aplicar a los alumnos un examen de operaciones y básicas y comprensión lectora.




Primera Reunión Gral. de Padres de Familia

El pasado mes de septiembre se llevó a cabo la Primera Reunión General de Padres de Familia con la finalidad de conformar a la nueva Sociedad de Padres de Familia que trabajará a lo largo del ciclo escolar 2014-2015.

domingo, 5 de octubre de 2014

Reconocimiento a jóvenes destacados

El pasado jueves 2 de octubre de 2014, alumnos destacados en la primera evaluación aplicada por la Supervisión Escolar de la Zona 72, se reunieron en las instalaciones de dicha Supervisión, donde el Profr. Miguel Ángel Sánchez Domínguez les ofreció un desayuno, en seguida tuvo la oportunidad de convivir con ellos, posteriormente, los invitó a conocer las instalaciones de la Presidencia Municipal donde fueron recibidos por el Lic. Abdón Marqués M. quien los felicitó por su desempeño y exhortó a continuar estudiando y destacándose. Antes de regresar a las instalaciones de la Supervisión hicieron un recorrido por la Unidad Deportiva de Playa Vicente y, finalmente, se dirigieron a degustar una rica comida cortesía de la Presidencia Municipal. 

Felicidades Deysi Puga Vargas, digna representante 
de la Esc. Telesec. Emiliano Zapata de Tatahuicapa.

Trabajo en equipo

Dicen que dos cabezas piensan más que una, una de las estrategias del grupo de 1°B para adquirir conocimientos es la de complementar y apoyarse en la tarea educativa.



Restaurando y creando jardines y áreas verdes

Los grupos de 1ero y 3ero B trabajaron en días pasados en la restauración de áreas verdes escolares y aprovecharon la oportunidad para crear nuevos espacios para jardineras.