domingo, 15 de diciembre de 2013

Convivio de fin de año

Los profesores de la Escuela Telesecundaria Emiliano Zapata organizaron el convivio de fin de año con la finalidad de que los jóvenes se integraran y se distrajeran un poco, ya que en próximos días será aplicada la segunda evaluación bimestral. Los alumnos disfrutaron de un agradable momento en el que participaron en un mini torneo de fútbol, en bailes modernos, en diversos juegos y rompieron piñatas.
 

sábado, 7 de diciembre de 2013

Llegó el espíritu navideño

En todas las aulas de la Escuela Telesecundaria Emiliano Zapata, los alumnos se esmeran en la decoración navideña.

 

Mejorando el entorno escolar

Para dar un mejor aspecto a nuestro entorno escolar, alumnos de 3° B, dirigidos por la Profra. Carmen Ivett Hernández Cisneros, trabajan arduamente en un proyecto de jardinería. 

viernes, 6 de diciembre de 2013

Periódico mural de diciembre

Este mes correspondió al grupo de 1°A, a cargo del Profr. Marco Antonio Toga Santamaría, la elaboración del periódico mural.


lunes, 2 de diciembre de 2013

3ra. Reunión de Consejo Técnico

Atendiendo al calendario de la SEV, este viernes 29 de noviembre de 2013, el personal de la Escuela Telesecundaria Emiliano Zapata se dio cita en las instalaciones de la Escuela Telesecundaria Benito Juárez García de la Comunidad de nuevo San Martín para efectuar la 3ra. Reunión de Consejo Técnico.