sábado, 31 de agosto de 2013

Organización de la Biblioteca Escolar

Bajo la dirección del Profr. Salvador Augusto Figueroa García, alumnos integrantes del Comité de Biblioteca Escolar apoyaron en la reorganización y limpieza del acervo bibliotecario para poder iniciar las actividades de consulta y préstamo.

Primera Reunión General de Padres de Familia, Ciclo Escolar 2013-2014

Con el principal finalidad de hacer el cambio de la Sociedad de Padres de Familia, el pasado 27 de agosto de 2013, docentes y padres de familia se reunieron en las instalaciones de la Escuela Telesecundaria Emiliano Zapata. Así mismo, se aprovechó el momento para comentar algunos de los lineamientos que regirán en la institución a lo largo del presente ciclo escolar.

jueves, 22 de agosto de 2013

Aplicación de exámenes de diagnóstico

A lo largo de la primer semana de clases, los docentes de la Escuela Telesecundaria Emiliano Zapata aplicaron en todos los grupos el examen diagnóstico que les permitirá detectar las habilidades y destrezas, así como las deficiencias y debilidades que tienen los muchachos en las asignaturas básicas para partir de ahí en la elaboración de proyectos y planes de trabajo.

Organización y limpieza de las instalaciones escolares

Como parte de las actividades que se realizan en la escuela, se procedió a la limpieza y organización de material almacenado en la bodega escolar.

Primer día de clases

El 19 de agosto de 2013, el Profr. Enrique Bautista Tadeo y el personal docente de la Escuela Telesecundaria Emiliano Zapata dieron la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, una vez culminado el acto cívico de inicio de curso 2013-2014.

jueves, 8 de agosto de 2013

Inicio de actividades Ciclo Escolar 2013-2014

Para iniciar con las actividades de este ciclo 2013-2014, el personal docente de la Escuela telesecundaria Emiliano Zapata, así como demás docentes de las escuelas que integran la zona 72, se reunió en las instalaciones de la Supervisión Escolar para seleccionar y organizar el material necesario para desempeñar nuestra labor docente.

viernes, 2 de agosto de 2013