domingo, 12 de mayo de 2013

¡Gran final!

Para culminar la jornada del 10 de Mayo, contamos con la presencia de Evelyn, una imitadora de Jenny Rivera y la presencia del Grupo Invasión, quienes deleitaron a todos los presentes con su música.

¡3ra. llamada!


Poco después de las 6 de la tarde se dio inicio al programa social preparado para todas las mamás de la comunidad. En el evento se contó con la participación de números artísticos de todas las instituciones educativas de la localidad: preescolar, primaria, telesecundaria y TEBAEV. Aprovechamos la oportunidad para agradecer enormemente a todos los profesores de todas las escuelas participantes, a la sociedades de Padres de Familia y a los alumnos por el apoyo brindado, ya que gracias a ellos el evento fue todo un éxito. Nuestras festejadas disfrutaron de todas las participaciones y las risas y aplausos se mantuvieron constantes en el lugar.

Preparativos para el evento del Día de las Madres


Después de cumplir con la jornada laboral, alumnos y docentes de la Escuela Telesecundaria Emiliano Zapata, se dieron cita en la cancha de la comunidad de Tatahuicapa para llevar a cabo acciones de limpieza y decoración para recibir a las mamás en el evento organizado por nuestra escuela. Al mismo tiempo, ya se preparaban las instalaciones para recibir al grupo musical que se presentaría por la noche.

Aplicación del 4to. examen bimestral

El pasado 2 de mayo, los alumnos presentaron el 4to. examen bimestral. Durante la aplicación del mismo se mostraron muy concentrados.


Participación de la Telesecundaria "Emiliano Zapata" en el evento del Día del Niño


Como parte de las actividades de vinculación con la comunidad, los alumnos de la Telesecundaria Emiliano Zapata, en coordinación con los docentes, se dieron a la tarea de elaborar piñatas para donarlas a los niños de la comunidad. Con mucho ánimo y entusiasmo, se organizaron para comprar dulces y llevarlas a la escuela primaria de la localidad para que ahí los niños disfrutaran al romperlas. Así mismo, los pequeños disfrutaron de la presencia de un payaso que gracias a la gestión del Profr. Enrique Bautista Tadeo asistió al evento. Durante la presentación del evento, el Director de nuestra institución aprovechó para agradecer públicamente el apoyo de los jóvenes y de los docentes.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Participación de la Escuela Telesecundaria Emiliano Zapata en la XVI Convivencia Escolar de la Zona 72



El pasado 30 de abril de 2013 se llevó a cabo en la Comunidad de Nigromante la XVI Convivencia Escolar de la Zona 72 de Telesecundarias. El personal, alumnos y padres de familia de la Escuela Emiliano Zapata agradecen enormemente las atenciones recibidas. Así mismo, una gran felicitación a nuestro alumno: Francisco Javier Valdés Ricabar quien nos representó dignamente y , por supuesto, a todos los participantes del concurso de canto.