domingo, 21 de abril de 2013

Educación Inclusiva II

Este sábado 20 de abril dio inició el Curso de Educación Inclusiva II, cuyo propósito es que los maestros de educación básica mejoremos nuestras competencias para la identificación de las prácticas inclusivas que, dependiendo de nuestros muy particulares contextos y condiciones, podemos poner en juego con nuestras alumnas y alumnos que presentan necesidades educativas especiales no asociadas a una discapacidad.






Es gratificante ver a los compañeros de la Zona 72 asistir, puntualmente y con entusiasmo, cada sábado a tomar este curso.

XVIII Olimpiada Veracruzana de las Matemáticas

El pasado 19 de abril de 2013, nuestra escuela fue sede de la XVIII Olimpiada Veracruzana de las Matemáticas a Nivel Zona. Docentes, alumnos y padres de familia de la Telesecundaria "Emiliano Zapata" agradecen la presencia de las autoridades educativas, docentes, concursantes y padres de familia que nos honraron con su visita.

domingo, 14 de abril de 2013

Mejoras en la Escuela Telesecundaria Emiliano Zapata

A lo largo del mes de marzo, con el apoyo de Padres de Familia, se ha estado trabajando para realizar mejoras en nuestro Centro de Trabajo.