martes, 31 de julio de 2012

CURSO TRANSFORMACIÓN DE LA PRACTICA DOCENTE


Para finalizar los trabajos del ciclo escolar 2011-2012, nuestro supervisor escolar el Prof. Miguel Ángel Sánchez Dominguez coordino los trabajos del curso "TRANSFORMACIÓN DE LA PRACTICA DOCENTE" para los docentes que tendrán a su cargo los grupos de primer grado, para posteriormente llevar a efecto una reunión general en donde comunico los trabajos que se realizarán durante el ciclo escolar 2012-2013, felicidades compañeros y disfruten con sus seres queridos este receso escolar.

CEREMONIA DE FIN DE CURSO 2011-2012


El día 2 de Julio del presente nuestra escuela despidió a los alumnos pertenecientes a la generación 2009-2012 con un emotivo programa social como parte de los trabajos del ciclo escolar 2011-2012, ya que la clausura de dicho ciclo escolar se realizo un programa cívico el día 6 de Julio del presente año, cabe mencionar que en dicho acto nuestro supervisor escolar, El Prof. Miguel Ángel Sánchez Dominguez hizo entrega de un merecido reconocimiento a la Profra. Marisela Saldaña González por haber obtenido conjuntamente con su grupo de tercer grado el primer lugar de aprovechamiento a nivel zona durante este ciclo, MUCHAS FELICIDADES PROFESORA MARY Y ALUMNOS EGRESADOS.

lunes, 30 de julio de 2012

XV CONVIVENCIA SOCIOCULTURAL



La Décima quinta convivencia sociocultural de nuestra zona 72 de Telesecundarias se realizo en la comunidad de Arroyo Seco el día 22 de Junio del presente año, en este evento las 14 escuelas que conforman nuestra zona muestran al público en general las manualidades que realizan los alumnos en los talleres de educación tecnológica y artística, ya que también se llevo a cabo el concurso de canto.

DOCUMENTAL: EL AFÁN EDUCATIVO


El 14 de Junio del presente año, se invito a los padres de familia a observar el documental "EL AFÁN EDUCATIVO", el cual fue analizado por ellos, al final contestaron una encuesta sobre su contenido.

jueves, 26 de julio de 2012

SIMULACRO


Los alumnos de nuestra institución en la semana de protección civil realizaron actividades encaminadas a informar a la población de nuestra comunidad las acciones que se deben de hacer antes,durante y después de un siniestro, posteriormente se presento a los padres de familia un pequeño documental sobre la importancia de estas acciones.

APLICACION DE LA PRUEBA ENLACE


En los días 6 y 7 de Junio del 2012, se realizo la aplicación de la prueba enlace en nuestra institución, la cual fue coordinada por el Prof. Jenaro Gómez Pacheco.