martes, 24 de enero de 2012

FESTIVAL NAVIDEÑO


El día 15 de Mes de Diciembre del 2011, nuestra institución realizo un festival navideño para la comunidad en general, en donde se mostró el trabajo realizado en los talleres de educación artística(poesía, canto, baile) ademas del circulo de lectores.

lunes, 9 de enero de 2012

DESFILE 20 DE NOVIEMBRE


El día 20 de Noviembre del 2011, celebramos un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana, con la realización de un desfile deportivo y culminando con un acto cívico conmemorativo.

CONCURSO DE DECLAMACIÓN INDIVIDUAL Y ORATORIA A NIVEL ZONA


El día 11 de Noviembre del 2011 se realizo en la Comunidad de Arenal Santa Anna, el concurso de poesía individual y oratoria de la zona 72 de telesecundaria, en dicho evento nuestra escuela tuvo una buena participación.

DÍA DE MUERTOS


El día primero de noviembre del 2011, se realizo un altar de muertos, para así preservar nuestras tradiciones, también se realizaron trabajos manuales, como coronas de flores artificiales.

domingo, 8 de enero de 2012

ESCOLTA ZONA 72 DE TELESECUNDARIA

Aquí esta el vídeo de  la presentación de la escolta magisterial de la Zona 72 de telesecundarias, y es menester dar una felicitación a las profesoras que la integraron, ya que gracias a su dedicación y entusiasmo, obtuvieron el primer lugar, y el derecho a participar en la siguiente etapa.